promover en los niños y niñas el amor, el gusto y la motivación por la lectura y la escritura.
ACTIVIDAD
1.Ver el vídeo del cuento “El príncipe Pedro y el oso de peluche” de David McKe
2.Dialoguemos y respondamos las siguientes preguntas sobre el cuento
- ¿cual es el título del cuento?
- ¿Quien es el autor'
- ¿Quienes son los personajes del cuento'
- ¿Que mensaje te dejo el cuento ?
- ¿Que valores se ven reflejados en el cuento ? mencionarlos.
5. Tomarle una foto.
6.Escribir una historia, cuento, fábula o
poema donde el personaje principal sea tu juguete especial que restauraron.
Hola que gusto saludarte. Te voy a invitar a jugar. Colorea con mucho cuidado, que no te queden espacios blancos, sin salirte del límite del espacio que corresponde al color. Sabias que a mí me encanta colorear. Imprimirlo, disfrútalo y pégalo en tu cuaderno.
Colorea
de acuerdo a la instrucción:
1.
Amarillo.
2.
Naranja.
3.
4.
Verde.
5. Azul.
6.Blanco.
yo te ayudare
¿Ahora ordena los números del 1 al 6 en el lugar que corresponde según su condición, lo recuerdas?
PARES :
IMPARES :
- Recuérdalo, escríbelo y apréndelo
Los números pares son aquellos en los que la cifra de la unidad termina en cero, dos, cuatro, seis u ocho. Y los números impares son aquellos en los que la cifra de la unidad termina en uno, tres, cinco, siete o nueve.
Sigamos jugando y aprendiendo. Hagamos operaciones con los números pares e impares. Señala con el color que prefieras los números pares y con otro diferente los números impares escribe cual color eliges para cada uno.
SUMEMOS
2.345 + 1.563+
3.765+ 7.533+ 5.362+
4.490+ 6.107+
4.169
2.666 1.851 2.076 3.240 2.555
3.266
_____ _____
____ _____ ____
____ _____
RESTEMOS
7.654- 4.874-
9.872- 8.976- 6.541- 5.432-
8.349-
2.419 1.626
3.428 1.249 3.028
1.501 2.626
-------- --------
-------- --------- --------
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Busca en la sopa de números las siguientes cantidades y señalas con rojo los números pares que vas encontrando y con azul los números impares.
ESCRIBE COMO SE LEEN LOS NÚMEROS QUE
ENCONTRÓ
EN LA SOPA DE NÚMEROS Y LOS DESCOMPONES ASÍ:
7.547
= 7UM+5C+4D+7U= Siete mil quinientos cuarenta y siete.
ANIMO MIS ALUMNOS LINDO ....
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